Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Necesito un consejo de programador

Estas en el tema de Necesito un consejo de programador en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola buenos dias, aqui me encuentro programando y me ah surgido una duda... tengo poco tiempo programando, fuera de los trabajos de la escuela y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 11:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 5
Necesito un consejo de programador

Hola buenos dias, aqui me encuentro programando y me ah surgido una duda...

tengo poco tiempo programando, fuera de los trabajos de la escuela y me eh topado con un gran problema

¿Como hablar con el cliente??

ustedes que son programadores deben entenderme, el cliente pide y pide y al final cuando tiene lo que pidio debes convencerlo de usarlo, caramba sino porque lo pidio??
el problema aqui esq necesito un buen cosejo sobre como convencer al cliente de dejar de usar sus apuntes en su libreta y confiar en el sistema, ya que sino lo alimenta este no tendra resultados y entonces tendremos la culpa porque el sistema no funciona, que dilema no??

alguien conoce un buen libro que me de consejos sobre todo eso??
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 11:34
Avatar de ARICARRARO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Necesito un consejo de programador

Ingeniería del Software de Roger Pressman

Puedes buscarlo en [URL="http://www.4shared.com/"]http://www.4shared.com/[/URL]

Espero te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 16:34
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Necesito un consejo de programador

Lo mas sencillo demuestraselo, hazle ver que es mas rapido y eficiente tener una aplicacion automatica que algo "en papel" de ese modo se convence porque se convence :)

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 07:50
Avatar de jhonmelguizo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Medellín - Colombia
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
De acuerdo Respuesta: Necesito un consejo de programador

Como programador recuerda que debes manejar 2 lenguajes de comunicación, el técnico y el lenguaje cláro y concico que es el que el cliente entiende, aveces terminamos confundiendo un cliente mezclando los dos lenguajes, sé cláro con el y explicale las ventajas, lo tangible e intangible y sobre todo seguridad en lo que dices.

Saludos...

Etiquetas: consejo, programador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.