Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Necesito crear un instalador

Estas en el tema de Necesito crear un instalador en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, queria que alguien me orientara un poco si existe alguna herramienta para crear un instalador para Windows. Tengo hecha un aplicacion en PowerBuilder y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 11:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito crear un instalador

Hola, queria que alguien me orientara un poco si existe alguna herramienta para crear un instalador para Windows. Tengo hecha un aplicacion en PowerBuilder y lo necesito para poder distribuirla a los clientes. En principio use un bat, y me servia para copiar archivos pero no para setear variables de entorno. Necesito algo que me permita setear variables de entorno en forma permanente. Porque mi programa usa el OpenClient de Sybase, y este necesita tener seteadas unas variables. En si, el OpenClient viene con un instalador, pero la idea era que el cliente no tenga que ocuparse de los detalles de instalar, ademas de la aplicacion que le paso, el OpenClient. Espero la ayuda de algun alma caritativa

Muchas gracias!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 13:53
Avatar de Xinef  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 202
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Necesito crear un instalador

http://nsis.sourceforge.net/Main_Page
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 10:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Necesito crear un instalador

Muchas gracias por el link! por lo que veo hay bastante para leer. Ahora me voy a poner a fondo.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.