Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Necesito un editor hexadecimal pero que tenga modo WYSIWYG, ¿existe?

Estas en el tema de Necesito un editor hexadecimal pero que tenga modo WYSIWYG, ¿existe? en el foro de Programación General en Foros del Web. Porque no tengo mucha idea de programación y menos en hexadecimal. Se trata de traducir un pequeño software del inglés al castellano y me ocurre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 07:20
Avatar de d3c
d3c
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Necesito un editor hexadecimal pero que tenga modo WYSIWYG, ¿existe?

Porque no tengo mucha idea de programación y menos en hexadecimal. Se trata de traducir un pequeño software del inglés al castellano y me ocurre que en modo hexadecimal no siempre puedo escribir una palabra completa, creo que me entendeis.

Por eso necesito algun software que me permita cambiar las palabras desde otro formato.

Por ejemplo si quiero traducir esto:

.Fire.

Solo puedo poner:

.Fueg.

Porque despues del punto empieza otra palabra, entonces necesito algo que me permita cambiar fire por fuego y que a la vez realice todos los cambios pertinentes en el archivo para que este funcione y todo se muestre correctamente.

Alguien sabe como ayudarme???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 10:44
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
quiza si usas un editor de recursos
del tipo Resource Hacker

pero desde Hexa no creo que exista algo asi.

Saludos
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 11:34
Avatar de d3c
d3c
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Gracias Jorge_Mota, pero Resource Hacker no permite cambiar multitud de cosas de un ejecutable, practicamente se ciñe a los iconos, punteros, bmps y ventanas del programa pero no lo que aparece en ellas (cuadros de texto, desplegables, etc) y eso es precisamente lo que quiero cambiar.

Sigo necesitando ayuda.

Gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.