Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

necesito hacer una operacion en sql!!!!!!!!

Estas en el tema de necesito hacer una operacion en sql!!!!!!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. la idea es generar un numero de factura con dos valores que yo tengo, estos dos valores estan en variables separadas y lo que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 10:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
necesito hacer una operacion en sql!!!!!!!!

la idea es generar un numero de factura con dos valores que yo tengo, estos dos valores estan en variables separadas y lo que necesito es que a estos valores se les tienen que agregar una cantidad de numeros hasta llegar a 8 en una de las variables y el la otra a 4, solo se le pueden agregar "0" adelante de el numero que esta en la variable.
la cosa tiene que quedar asi si le dos los siguientes numeros 12 y 1.

Numero de factura: xx12-xxxxxxx1 (donde las "x" son los ceros)

esto tiene que ser en sql para poner en una consulta. yo tengo una idea pero lo que no se es como medir el largo de una variable en (caracteres). es lo que mas necesito.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 16:07
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Y por que en SQL?
Por que mejor no lo generas con un programa y despues haces el Insert a la BD. Para que desde ese programa manipules las cadenas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 20:29
Avatar de Untergang  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: México
Mensajes: 138
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pues en general tienen una funcion que regresa el número de caracteres como len()... pero en que estas programando??? porque nativa de SQL no recuerdo bien si tiene o no :P !!!
__________________
<<No hay Luz sin Oscuridad>>
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 05:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
es agredesco pero ya lo pude solucionar con el crystal reports, con las bases de datos y la parte de programacion del programa.
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.