Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Necesito instalar un server de Jabber

Estas en el tema de Necesito instalar un server de Jabber en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, necesito instalar un server de jabber en un servidor mio, pero no se ni como empezar, jaja. Solo quisiera que ese server de jabber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 12:49
Avatar de paluhmg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: US
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Necesito instalar un server de Jabber

Hola, necesito instalar un server de jabber en un servidor mio, pero no se ni como empezar, jaja.

Solo quisiera que ese server de jabber que pienso pueda instalar, tenga transportes a todos los clientes de mensajeria instantanea, ademas que me pueda conectar al mismo por deabjo de un proxy, que tenga el puerto 443 abierto en palabras mas claras.

Le agredeceria un millon que me ayudasen con esto, estare esperando respuesta.

Un gran saludo desde Cuba

Paluh

Pd: Lo mejor del mundo para todos en el 2006.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 13:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito instalar un server de Jabber

Estimado una pregunta.

Veo que ese mensaje tiene bastante tiempo, desde el 2005, realmente hace muchos años.

Conseguiste alguna solución al problema planteado? Me podrías ayudar en el mismo?

Gracias por la colaboración. Espero sigas siendo a pesar de 4 años un usuario de la página.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.