Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Necesito Una Lista Con Servers Españoles Para Subir El Formail Quien Me Ayuda ?

Estas en el tema de Necesito Una Lista Con Servers Españoles Para Subir El Formail Quien Me Ayuda ? en el foro de Programación General en Foros del Web. Necesito todos los servidores posibles que tengas las entradas predeterminadas para el FORMAIL ... el bin/perl .. etc que no haya que cambiar nada y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 09:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito Una Lista Con Servers Españoles Para Subir El Formail Quien Me Ayuda ?

Necesito todos los servidores posibles que tengas las entradas predeterminadas para el FORMAIL ... el bin/perl .. etc que no haya que cambiar nada y si alguien conoce los que ahi que cambiar que los anote tb por favor y me indique cual es el cambio , un saludo y ayudadme please me es URGENTÍSIMO
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 11:48
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Hola, yo conozco la empresa www.******.com que en el panel de control puedes instalar un clon del formmail y hasta te instala un .html de ejemplo, todo automático...

Si quieres uno gratuito puedes usar netfirms.com pero no te instala nada automáticamente pero igual no es complicado, simplemente necesitas un server que soporte PERL...La gran mayoría lo hacen...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 15:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Aham voy a ver si me informo esque la web la hare al cliente por perso.wanadoo pero no se la configuracion de directorios que tendra ni nada , de todas formas generalmente el formail ahi que subirlo al bin no ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 16:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno consigo hacer todo pero tengo 2 dudas, la 1ª es como establecer la página de confirmación del formulario, para que diga has conseguido enviar los datos muchas gracias ¡¡¡¡ etc jeje, y la otra duda es que en servidores ftp gratuitos tipo miarroba por ejemplo no me da ninguna carpeta especifica para el FormMail , sabrías indicarme algun que ofrezca hostings gratuitos con los directorios predeterminados ya preparadas, esque en el ftp de www.miarroba.com no me sale nada todo vacio :S

Y vi lo de ****** pero claro el problema viene aqui ... ESTOY BUSCANDO UN HOSTING GRATUITO ¡¡ ... sabes algo ? azorhosting estaba muy bien pero cerraron las altas :S

Última edición por mastergym; 27/03/2005 a las 16:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.