Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

necesito manual de SmallTalk y entorno de desarrollo Visual AGE, gracias.

Estas en el tema de necesito manual de SmallTalk y entorno de desarrollo Visual AGE, gracias. en el foro de Programación General en Foros del Web. Pues eso , necesito lo antes posible un manual de smalltalk y del entorno de dessarrollo q trabaja con el, q si no me equivoco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 13:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
necesito manual de SmallTalk y entorno de desarrollo Visual AGE, gracias.

Pues eso , necesito lo antes posible un manual de smalltalk y del entorno de dessarrollo q trabaja con el, q si no me equivoco es visual age, muximas gracias a la persona q me de alguna direccion o el tutorial, manual, gracias.

Felices Fiestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 15:06
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
No sabía que Visual Age fuera para Smalltalk pero después de una pequeña busqueda he visto que hay una versión, tenía entendido que era solo para Java.
Smalltalk es el primer lenguaje orientado a objetos y si sabes POO te va resutlar muy fácil, es un lenguaje interpretado y bastante simple. Este año lo estudié en la universidad así que si te puedo ayudar en algo avisa.

Este sitio es sobre el curso que hice y está bastante bien:

http://members.aol.com/M206ou/m206/index.htm

Tenes que tener en cuenta que cada interprete de Smalltalk puede tener diferentes clases base, pero la lógica del lenguaje es exactamente la misma.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 17:04
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Por cierto acá tenes un interprete gratuito de Smalltalk http://www.squeak.org/ disponible para Windows, Macintosh y Unix entre otros. Parte de la gente que lo desarrolla es la misma que lo inventó cuando trabaja en XEROX.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO

Última edición por Eternal Idol; 17/12/2004 a las 17:08
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 10:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Gracias Eternal Idol, seguramente te haré preguntas sobre el manual, a medida que lo vaya leyendo, me has echado una buena mano, cualquier cosa que pueda ayudarte ya sabes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.