Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Necesito orientación de programadores.

Estas en el tema de Necesito orientación de programadores. en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, la verdad no se si este tema ira en esta sección, como tiene que ver con programación lo e colocado aqui. Aver, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 15:24
Avatar de mac_ssoft  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: MADRID
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Necesito orientación de programadores.

Hola a todos, la verdad no se si este tema ira en esta sección, como tiene que ver con programación lo e colocado aqui.
Aver, tengo una idea de negocio a travez de la web, espero explicarla lo mas claro posible ya que alomejor es un poco dificil de etender.
Me dedico a la creación de videos corporativos para empresas y sitios web. La idea es: crear una ventana standar para pasar este tipo de videos de empresas en sus respectivas paginas webs, como el cuadrado de publicidad que aparece en la parte derecha de esta web, "as puntocom" pero la idea es solo con videos, de la optimización de estos ya nos encargamos nosotros. ahora lo que necesitamos es saber si se puede hacer, desarrollar, algun tipo codigo de programacón que desde un servidor o estacio de trabajo controle estas ventanitas, osea en otras palabras, que yo pueda controlar los videos que quiero enviar a estas webs instalando algun tipo de codigo de fuente o algo asi, direccion ip o lo q sea. no se si me entendeis? perdon si os estoy confundiendo.
la verdad no se mucho de programacion, ni que lenjuaje seria el mas apto para desarrollar una aplicacion como esta, consulte con un amigo q sabe un poco y me dijo que quisa se podria y me nombro bisual basic y php, pero la verdad no se si estos seran, los indicados.

Boy a esplicarlo un poco mas sencillo para si no lo cogieron.

1. tengo cientos de videos corporativos que quiero integrar en paginas web
2. necesito un codigo para poder controlar una ventanita de publicidad, y poder enviar los videos que yo quiera a estas webs.

Tambien lo tengo hecho en un esquema grafico, por si alguien lo quiere nada mas tiene que pedirmelo.
DE ANTEMANO GRACIAS A TO2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 11:44
Avatar de ricardooliveira  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito orientación de programadores.

Mmm... quizás sea util que el cliente tenga que identificarse en tu sitio web y según el cliente que es le mostrás el video correspondiente. ¿Algo así podría ser? ¿Me mostrás el esquema por favor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.