Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Necesito persona guia en c¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estas en el tema de Necesito persona guia en c¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el foro de Programación General en Foros del Web. hola amigos .soy principiante en esto.y bueno estoy estudiando informatica y no me entero de programacion.no me entero de na.y por internet pues las cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 12:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Necesito persona guia en c¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola amigos .soy principiante en esto.y bueno estoy estudiando informatica y no me entero de programacion.no me entero de na.y por internet pues las cosas que vi no me dejaron claro nada.por eso necesito la ayuda de alguien que pueda ayudarme ,que me guie .y queme explique cosas importantes de programacion. como hacer programas.en fin un poco coger experiencia en programacion-.por favor amigos es muy urgente.ojala alguien sea buena persona y pueda guiarme y hacerme comprednerla programacion.por fa.se lo agradecere siempre.venga saludossss

Última edición por juangaditano200; 27/01/2005 a las 12:20 Razón: necesitado de ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 13:50
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
El tema es muy pero muy amplio, si preguntas algo en concreto seguramente te ayudara mucha gente.

Si no sabes nada de nada sobre programacion yo te recomiendo que compres algun libro como por ejemplo C++ Inciacion y Referencia de L. Joyanes Aguilar y H. Castan Rodriguez (editorial McGrawHill) o uno por el estilo que tenga un poco de teoria sobre la programacion en general y avanze con C/C++.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 16:53
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pienso igual que Eternal Idol, si no sabes programar sabiendo C/C++ aqui unas paginas


http://www.lawebdelprogramador.com
http://www.planet-source-code.com Aqui hay muchos ejemplos

Última edición por jrp01; 27/01/2005 a las 16:55
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.