Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Necesito una simple ayuda por favor

Estas en el tema de Necesito una simple ayuda por favor en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente : Como analizo los formularios de x programa y lo plasmo en word para que un programador relice un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 17:35
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Necesito una simple ayuda por favor

Hola, mi problema es el siguiente :
Como analizo los formularios de x programa y lo plasmo en word para que un programador relice un programa que haga las mismas funciones que el programa x mas otras extras que no tiene el programa x?

El caso es que me encargaron analizar un programa especialmente los reportes que son las salidas y de las salidas se diseñan las entradas (segun recuerdo cuando tome clases)...

ahora bien, veo un Reporte de x cosa... tiene diferentes campos.. fecha, lugar, etc

como debe decir en un documento que el Reporte x tiene estos campos y que se enlaza con el reporte x2 a travez del campo2..etc

osea no veo como plasmar en papel y letra el analisis de los reporte... no se si me doy a entender, pero vamos hacer un programa que realice las funciones de x programa mas unas funciones extras... pero yo no tengo claro como analizar los reportes para decirle al programador.... ahh espero me entiendan tengo un lio en el coco

Ayudita si? plis
__________________
www.dataautos.com

Última edición por asinox; 05/03/2003 a las 17:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 17:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya preguntaste en el foro de "Ingeniería del software y Gestión de proyectos ", creo que esta pregunta le corresponde mas a ese foro.

Por otra parte para analisar un programa tal vez deberias utilizar diagramas como los que se utilizan en UML.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.