Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Necesito Software de Analisis

Estas en el tema de Necesito Software de Analisis en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, estoy buscando alguna herramienta que soporte la fase de analisis de un proyecto, sobre todo lo referente a la documentacion( formato y control de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 09:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: San Fernando -LaIsla-
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Necesito Software de Analisis

Hola, estoy buscando alguna herramienta que soporte la fase de analisis de un proyecto, sobre todo lo referente a la documentacion( formato y control de versiones), he leido por ahi que el CSV (creo que se escribia asi) es el software mas popular en este entorno, ¿es asi? , si no, ¿cual me recomendais?.

Y ya puestos, que software me recomendais como herramienta de apoyo para el diseño, que soporte diagramas(flujo de datos, organigramas,etc), modelado de datos(UML), etc.. O pensais que es mejor herramientas independientes que soporten cada una de estas tecnicas...

Espero vuestra ayuda y paciencia, Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 23:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 283
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
algo tarde la respuesta, pero tal vez vale...
Rational tiene muchas herramientas sobre esto
podes entrar al sitio de Rational que vas a encontrar mucha información

hay ademas un monton de otras herramientas, es cuestion de buscar
incluso hay varias open source

el CSV es una herramienta conocida y que he oido buenas criticas
pero nunca la he usado como para dar una opinion
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 18:02
Avatar de joshuas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo te aconsejo el RationalRose, creo que es el mejor de todos!! el problema es que es sumamente caro, pero si lo usas con propositos no comerciales no creo que haya problemas para conseguirlo en algun software P2P asi como eMule o Lphant.

Sino, siempre esta el Visio de Microsoft, que por algo más lo tienes en la tipica suite Office, suerte!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.