Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

.net, hasar y el spooler

Estas en el tema de .net, hasar y el spooler en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! , Soy nuevo en este foro aunque lo leo hace rato. Soy de Argentina y no sé si mi problema se aplica a otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 20:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
.net, hasar y el spooler

Hola! , Soy nuevo en este foro aunque lo leo hace rato.

Soy de Argentina y no sé si mi problema se aplica a otros paises, pero quien pueda ayudarme, le estaré agradecido.


Les quería hacer una consulta que me esta volviendo loco. Espero que alguien este en el tema de las impresoras fiscales y me pueda dar una idea de como resolver mi incognita.

Yo estoy haciendo un soft. de gestión y facturación. Para ello uso vb.net con el OCX que da hasar, y se usa como esto:

hasar.abrircomprobantefiscal(factura_a)
hasar.datoscliente(etc,etc,etc)
hasar.imprimiritem()
hasar.cerrarcomprobantefiscal()

Con la impresa físicamente conectada, esto es un lujo como anda. Imprimo remitos,facturas,cotizaciones,recibos,Z,X,etc.

Pero esto al implementarlo en la empresa del cliente, el impresor fiscal va a correr en una pc, y las otras 3, van correr una copia del soft; y la Base de datos en un servidor aparte.

Lei sobre spoolers, (w)spoolers, puertos com virtuales, y no me termina de cerrar.

Alguien me puede dar una idea? El soft debo modificarlo para la pc en la que no está conectado la impresora fisicamente? Dejo el mismo soft y algun programa (spooler) se hace cargo de eso? Como se ejecutaría el spooler?

Mandé varios mails a hasar, pero siempre obvian mi preguntan y me terminan contestando cualquier cosa.


Suena medio desesperado, pero hace un mes que vengo buscando y todo lleva a error y error.


Mil gracias por el tiempo.

Etiquetas: .net, hasar, impresora, spooler
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.