Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Net::UPS::Address

Estas en el tema de Net::UPS::Address en el foro de Programación General en Foros del Web. Que tal. Estoy tratando de usar esta herramienta de UPS para validar las direcciones. El problema es que no me valida la calle. He estado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 08:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Net::UPS::Address

Que tal. Estoy tratando de usar esta herramienta de UPS para validar las direcciones. El problema es que no me valida la calle.

He estado buscando y leyendo en internet y en el PDF de UPS que se llama AV-US-XML.pdf y segun leo, solo puede recibir una de las siguientes combinaciones:

  1. City,State,Postal Code
  2. City
  3. Postal Code
  4. City And State
  5. City And Postal Code
  6. State And Postal Code

De hecho lo mismo informa Sherzod B. Ruzmetov, el creador de las librerías Net::UPS::

Código:
Valid address attributes are city, state, postal_code, country_code 
and is_residential.
Pero hay una cosa que me deja un tanto confuso, que en el mismo PDF en el apéndice C ( Business Vocabulary XML Definitions) , donde se menciona todo el vocabulario que UPS maneja para envío y devolución de formato XML, estipulan:

Código:
AddressLine1 - Street Address
AddressLine2 - Room/floor/suite
AddressLine3 - Department
Entiendo que todo este vocabulario no se refiere a que todo eso puedo enviar y recibir con el metodo Address, pero me preguntaba si alguno ha logrado validar direcciones completas con esta herramienta de UPS.

Saludos!!

Última edición por yacatl; 02/05/2008 a las 09:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.