Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

No se enojen son NUEVO en ESTO

Estas en el tema de No se enojen son NUEVO en ESTO en el foro de Programación General en Foros del Web. Antes que nada, Muchisimas Felicidades, he quedado sorprendido por el gran profesionalismo que demuestran todos los responsables de esta pagina, al igual que todos sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 21:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No se enojen son NUEVO en ESTO

Antes que nada, Muchisimas Felicidades, he quedado sorprendido por el gran profesionalismo que demuestran todos los responsables de esta pagina, al igual que todos sus visitantes en compartir todo lo que cada uno sabe muchas felicidades!!

Pues bien... he leido casi todos los foros de este tema y bueno explicare mi necesidad esperando contar con su sagrado apoyo.

Yo quiero hacer un formulario para recabar información de mis clientes, he visto que necesito un script como el FormMail ya vi como se instala y todo lo que hay que configurar, pero....

Este script lo puedo usar independientemente de los datos que quiera conocer de los usuarios de mi pagina??

Es decir yo necesito pedirles Nombre, Apellidos, Nombre de Empresa, Domicilio, Telefono, email, CP, Que puedan seleccionar el producto que quisieran comprar, etc, todo esto lo puedo hacer con el famoso FormMail???

oh tengo que hacerme de un CGI desarrollado por mi es que no se nada de CGI´s

Quien me pudiera ayudar me podria decir como empiezo??
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 06:22
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Claro que puedes, el FormMail lo que hace es tomar los datos del formulario HTML y enviarlos, pero en el formulario HTML podés colocar lo que quieras, pedir los datos que quieras y de la forma que quieras, ya sea select, inputs, textareas, radiobuttons o lo que sea...

Para instalarlo y configurarlo puedes leer este taller

http://www.forosdelweb.com/f14/taller-perl-cgi-281414/

Cualquier duda que tengas preguntanos !!!!

Espero que te sirva

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.