Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

No entiendo cual es la utilidad del XML

Estas en el tema de No entiendo cual es la utilidad del XML en el foro de Programación General en Foros del Web. No entiendo, o más bien no le veo la utilizad al XML, alguien me puede decir en que me beneficio yo con el XML? Acaso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 14:29
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 7
No entiendo cual es la utilidad del XML

No entiendo, o más bien no le veo la utilizad al XML, alguien me puede decir en que me beneficio yo con el XML?

Acaso se le puede dar un select a un archivo XML, como?
Es posible que yo en vez de leer mi base de datos los usuarios lean el XML, y mejore el performance de mi aplicacion?

Que alguien me diga algo, porque leo y leo y no le veo utilidad alguna.
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 07:22
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 7
Estuve leyendo algunos ejemplo e hice todo lo que dice esta página:
http://www.microsoft.com/spanish/msd...c_webvsnet.asp

Y funcionó la búsqueda, pero aún no entiendo que tiene que ver XML en este ejemplo, ya que nunca se utilizó un archivo.XML y además lo que ví que hacía la búsqueda es una funcion que recibe como parámetro las siglas abreviadas de dos letras y develve un string. A mi no me convención, no le veo la parte dináminca y que no sea información dinámica y que siempre pueda ser actualizada.

Toy perdido.

y aún no le veo funcionalidad al XML.
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 04:09
Avatar de mico  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
xml es un modelo de datos que tiene cientos de utilidades, sobre todo lo que le caracteriza es que permite integrar sistemas heterogeneos, su utilidad principal es el aislamiento del software respecto de todo, almacenamiento de datos, tipos de datos etc...etc... sin tener en cuenta la presentacion.

SALUDOS FOREROS
__________________
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.