Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

no existe carpeta cgi

Estas en el tema de no existe carpeta cgi en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! Me han encargado actualizar una web y, concretamente, añadir un formulario de contacto. Mis clientes sólo me han podido facilitar el nombre de usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 14:39
Avatar de labaula  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta no existe carpeta cgi

Hola!

Me han encargado actualizar una web y, concretamente, añadir un formulario de contacto. Mis clientes sólo me han podido facilitar el nombre de usuario y el password para acceder al ftp, no tienen ningún otro dato ni saben como contactar con la persona que les creó la web allá por el año 1999.

Cuando entro en el sitio con el programa de ftp veo que no existe ninguna carpeta llamada cgi-bin ni nada por el estilo. La he creado yo misma pero el FormMail no funciona. A qué es debido? Cómo puedo configurar el formulario?

El error que me da es el 404 The requested URL /cgi-bin/FormMail.pl was not found on this server.

- he dado el permiso 777
- he revisado mayúsculas/minúsculas
- he subido el archivo FormMail.pl como ASCII

No sé qué hacer... me ayudáis?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 18:37
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
No puedes crear la carpeta CGI-BIN así porque si, esa carpeta está en los archivos de configuración del servidor como la que puede ejecutar los archivos de perl, si en tu server no etaba debe ser que tu servidor no puede ejecutar los script CGI, puede que ni siquiera tenga instalado el intérprete de perl...

Aunque la crees tu mismo no te funcionará...

Lo que debes hacer es chequear si aunque sea permite PHP o si no cambia de hosting...Si es que estos no te dan respuesta...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.