Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

No me funciona un EXE que he hecho...

Estas en el tema de No me funciona un EXE que he hecho... en el foro de Programación General en Foros del Web. He creado un programa en Visual C++ 6.0 y mi Pc funciona correctamente. He copiado ese archivo en otro Pc que no tiene nada del ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 09:23
Avatar de Devil Akuma  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No me funciona un EXE que he hecho...

He creado un programa en Visual C++ 6.0 y mi Pc funciona correctamente.
He copiado ese archivo en otro Pc que no tiene nada del Visual y me da error por culpa de las MFCs. En principio me pedía la msvcrtd.dll y MFC42D.DLL, pero después de bajarmelas de Internet e intentar registrarlas (Con el REGSVR32) me da un error del tipo:

No se encuentra el ordinal 4993 en la biblioteca de vínculos dinámicos MFC42D.DLL

¿Qué Dlls tengo que copiarle exactamente?
__________________
CINeol has you...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Managua
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
lo que hicistees pasar unicamente tu carpeta de proyecto en otra maquina, si es asi vas a tener muchosproblemas si esta no tiene instalado visual basic, lo que debes hacer es crear un instalador con el asistente para empaquetado o distribucion que trae visual basic o utiliza el empaquetador que tu tengas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 15:50
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Devil Akuma esta hablando de VC++, no de VB.

Deberia ser un problema de versiones, porque te esta faltando una funcion que por ejemplo existe en mi version de la MFC42D.DLL
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO

Última edición por Eternal Idol; 01/06/2004 a las 15:51
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 15:31
Avatar de Devil Akuma  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Entonces simplemente llevando mi exe creado en Visual C++ y la DLL esta que me comentas a otro pc mi programa debería funcionar?
__________________
CINeol has you...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 01:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ten en cuenta que es posible que la DLL contenga referencias a otras DLL por lo que cuando la instales te falle por otro sitio.

No porque VB ni nada, sino porque es Windows, te recomendaria que creases un paquete de instalacion...
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 02:00
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por unholy
Ten en cuenta que es posible que la DLL contenga referencias a otras DLL por lo que cuando la instales te falle por otro sitio.

No porque VB ni nada, sino porque es Windows, te recomendaria que creases un paquete de instalacion...
Repito nuevamente, aunque les parezca increible Devil Akuma esta hablando de VC++, no de VB. No TODO el mundo trabaja con ese lenguaje.

Devil Akuma te recomiendo que busques información sobre la distribución de la libreria MFC, tu programa usa MFC para la interfez gráfica, verdad?
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 02:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Eternal , ya se que esta trabajando con VC++, y por eso digo que no es por el lenguaje, sino por el SO en si.... Por ejemplo, usa en el lenguaje que quieras una DLL, como por ejemplo MFC42.DLL, que contiene referencias a otras, y trata de usarlas, no te deja, te da un error.

Si fuera una libreria generada desde VC++ no te digo nada, pero en el caso de las librerias de windows es distinto.....simplemente puedes comprobarlo usando algun programita que te de las referencias a otras DLL de una en particular....
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 03:02
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Lo se y además he hecho un programa que lee la tabla de importaciones y exportaciones de un ejecutable PE.

En este caso en particular el error es que la función exportada como ordinal 4993 no se encuentra en la DLL que Devil Akuma bajo de internet.

La MFC42D.DLL solo utiliza la MSVCRTD.DLL y librerias del S.O. como KERNEL32, GDI32 y USER32, nada más.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO

Última edición por Eternal Idol; 09/06/2004 a las 03:04
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 03:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ok, a lo que me referia Eternal , es que tienes raazon en este caso, pero que conviene avisar que no siempre es igual debido a las "increibles" capacidades de nuestro sistema operativo "favorito"....
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 03:43
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
No se cual será tu S.O. favorito, alguna vez programaste en Linux por ejemplo?

Yo lo hice y realmente me quedó con la MSDN y no con el man ... realmente la posibilidad de vinculación dinámica del código me parece muy interesante y bastante bien implementada en Windows.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 04:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
En serio estas diciendo eso?????, para mi si programas en Linux con el WSAD es lo mejor que te ha podido pasar......

La vincualcion dinamica mediante las DLL es un tema muy interesante, pero por algo windows tiene algo wque se conoce como el infierno de las DLL......

Que este bien no lo dudo, pero de ahi a que este bien implementada.......
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 04:29
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
No uso productos de IBM por lo general, en Linux programo con KDevelop como editor y una linea de comandos del gcc, practicamente lo mismo que hago en Windows.

Infierno de DLL será para los que no entienden como funcioná o para los que se cuelgan de todas las librerias que encuentran para hacer las cosas más fáciles, mirá ahora mismo estoy haciendo una STDLIB para VC++ y no tengo ningún problema de DLLs jeje.

__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 09:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Eternal, sin querer ofenderte, demuetras que no te has metido en exceso con las Dll, cuadno comentas que no conoces lo que es el denomiando "Infierno de las DLL".

No es lo mismo hacer Dll facilonas para aplicaciones medianitas que meterse en serio con ellas.
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 09:44
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
No me ofendes ... soy programador profesional de C\C++ y ensamblador, no se que haras vos... dudo que te hayas metido en algun tema más que yo ... no te conozco así que no saco conclusiones apresuradas ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 09:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Soy Analista Programador en VB Java ASp ASp.NET Sql Oracle DB2 y .NET entre otras cosas
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No te quiero ofender Eternal, creo que eres una persona que sabes de lo que hablas y no quiero entrar en una discusion contigo, ni mucho menos. Simplemente me gusta que tu des tu punto de vuista y yo el mio, pero sin llegar a faltar ni a picarse.....

Te repito que pienso que eres una persona que sabe lo que dice desde su experiencia, al igual que yo, por lo que al ser experiencias distintas, seran opiniones distintas...
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 09:47
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Todos lenguajes de alto nivel ... claro, que no utilizan DLLs nativas ...

Yo creo DLLs en C\C++ y ensamblador, con stdcall.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 09:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Piensa lo qu equieras Eternal, pero Java lenguaje de alto nivel que usa Dll..........

En fin, yo tb se ensamblador, y C, y pienso igual que antes.... lee mi anterior post que no creo que lo hayas hecho.
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 09:51
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Que yo sepa Java es un lenguaje de alto nivel, no solo es compilado sino que además es interpretado ... Las DLLs que crea VB no son stdcall.

No quiero entrar en polémica pero el que dice que el otro no sabe sos vos y la verdad habría que verlo eso ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 09:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
A ver Eternal... te escribo mi anterior post que no has leido.-----

No te quiero ofender Eternal, creo que eres una persona que sabes de lo que hablas y no quiero entrar en una discusion contigo, ni mucho menos. Simplemente me gusta que tu des tu punto de vuista y yo el mio, pero sin llegar a faltar ni a picarse.....

Te repito que pienso que eres una persona que sabe lo que dice desde su experiencia, al igual que yo, por lo que al ser experiencias distintas, seran opiniones distintas...

----------------------------


De esta forma veras que no quiero entrar a ofender, simplemente tu crees unas cosas con tu exoperiencia, y yo creo otras con las mias...
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 09:56
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Ya lo habia leido, y está perfecto.

Mis aplicaciones son medianitas? Eso lo dijiste vos y la verdad no creo que puedas respaldarlo con nada ... sabes ensamblador dijiste, no? Me gustaría ver tus aplicaciones para Windows en modo GUI hechas con ensamblador y sus DLLs (creadas en lenguajes de verdad) ... me parece que deberías cuidar un poquito lo que decis.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO

Última edición por Eternal Idol; 09/06/2004 a las 09:57
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 09:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno eternal, no se que quieres la verdad, parece que lo unico que quieres es bronca....

Que quieres que te diga, que eres el mejor programador del mundo y que sabes mas que nadie??? ok

ETERNAL ES EL MEJOR PROGRAMADOR DEL MUNDO...!!!!

En fin, no voy a entrar en polemicas, simplemente queria dar mi punto de vista porque esto es un foro, si tu no lo aceptas, pues nadam es tu problema...

Un saludo en cualquier caso.
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 09:59
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Ahora decis eso?
No tenes ni medio argumento ... es evidente ... pensá un poquito antes de menospreciar el trabajo de los demás.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 10:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Joder Eternal, lo que tu quieras lo unico que quieres es bronca?????

Chico, dejame en paz con tu superinteligencia y tus superaplicaiones, yo solo daba mi opinion a un pedante creido como tu...
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 10:32
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Pedante creido?

"No es lo mismo hacer Dll facilonas para aplicaciones medianitas que meterse en serio con ellas."

Que pasa? Sos tan imbecil que no podes sostener lo que decis?
Analista Programador de VB jajaja.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 10:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
A ver tonto'l haba, cuando me refiero a eso no es a que sean aplicaiones tontas como tu te crees, una aplicaion avanzado para mi significa un sistema de un banco, un GIS, una cosa parecida, el resto de las apliaciones me aprecen normalitas, tanto las tuyas como las mias....

Si te quieres ofender, pues peor para ti , y tu te crees superprogramador con VB tambien ??? juas jaus juas
  #27 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 10:42
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Decí lo que quieras, sos un imbecil si vas menospreciando el trabajo de los demás.

Yo no me creo nada ni programo en VB.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #28 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 10:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No te he menospreciado en ningun momneto Eternal, has emepzado tu, e incluso te he tratado de explicar a lo que me me refereria, tu has comenzado con comentarios del tipo "sos un imbecil ","No tenes ni medio argumento ".....

Si te quieres mosqeuar , pues ya sabes, yo te deje las cosas claras, si te quieres cabrear, pues tu mismo con tu organismo...
  #29 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 10:47
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Mirá la verdad no me interesa hablar con vos, seguí respondiendo preguntas sobre ASP y HTML.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #30 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 10:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ohhhhhhhm, que original, habla el maestro del Visual Basic con ensamblador!!!!.

Venga niñato, quedaye en Tres cantos en tu empresa de Outsourcing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.