Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

No funcionan los formularios

Estas en el tema de No funcionan los formularios en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, estoy haciendo el formulario para una web y no logro que funcionen, ya leí todos los post relacionados que hay en el foro y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 19:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
No funcionan los formularios

Hola, estoy haciendo el formulario para una web y no logro que funcionen, ya leí todos los post relacionados que hay en el foro y las faq de cgi, pero no encuentro un error así.
El caso es que no hay error ninguno, simplemente no pasa nada, tengo hecho el formulario tanto usando FormMail como Totmail, y en ambos es igual: al apretar el botón enviar del formulario en la barra de direcciones aparece http://www.mipagina.com.ar/cgi-bin/FormMail.pl o Totmail.cgi según el caso, y la página en blanco. No redirecciona a páginas de error, ni de gracias, ni de nada, se queda ahí.
A alguno se le ocurre qué puede estar pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 06:38
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: No funcionan los formularios

y el e-mail llega a destino ?

Es muy raro que no pase nada de nada, porque en genera o se envía o tira error o te da para descargar el archivo, pero que no pase nada de nada es rarísimo...

Saludos
PD: Checkeaste tu errorlog ?
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 08:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 524
Antigüedad: 18 años
Puntos: 11
Re: No funcionan los formularios

En el FormMail hay que configurar la página de gracias. Pero si debiera salir la página de error y no sale, es que ha debido un error grave.

Sería interesante añadir el módulo CGI::Carp para ver los errores en pantalla. O ver los registros de actividad del servidor web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 09:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: No funcionan los formularios

Hola, gracias por contestar.
No hay error alguno y los mails tampoco llegan. Es como si el programa encontrara el script (ya que en la barra de direcciones dice que ahí es donde fue) y no supiera que hacer con eso.

Dónde debería colocar el módulo CGI::Carp? Estuve mirando en la red y no entendí nada al respecto. Yo de programación se poco y nada, y de perl nada de nada de nada de nada.

Un dato más a ver si tiene algo que ver: el servidor es unix, no estaba la carpeta cgi-bin, así que yo la cree y coloqué dentro el script, pero antes de hacerlo consulté con el server (por si las moscas) y me dijeron que si, que la cree yo misma.
Me parece muy raro que exactamente lo mismo pase con dos scripts distintos (formmail y totmail). Tengo configurada una página de gracias y como prueba también subí los html que vienen con totmail para los errores.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 10:37
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: No funcionan los formularios

que raro que te digan eso, porque en la configuración del servidor web deben toquetear algo para que ejecute los archivos correctamente...

también pregunta si es correcta la dirección del sendmail que aparece en tu FormMail...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 12:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: No funcionan los formularios

Listo, ya lo solucioné. Bah, en realidad no solucioné ESE problema en particular sino el del formulario.
Llamé al servidor, ni ellos sabían a qué se debía, así que me enviaron un código PHP que ellos usan para formularios y lo resolví con eso.
MUCHAS GRACIAS de todos modos por intentar que funcionaran los scripts!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.