Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

No se lee el texto de los MsgBox

Estas en el tema de No se lee el texto de los MsgBox en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy desesperaito. Tengo un curso de Visual Studio donde vienen unos ejemplos hechos. Cuando ejecuto un programa me ocurre que las listbox, las combo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 05:08
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
No se lee el texto de los MsgBox

Estoy desesperaito.

Tengo un curso de Visual Studio donde vienen unos ejemplos hechos. Cuando ejecuto un programa me ocurre que las listbox, las combo y las sentencias msgbox no me sacan nada por pantalla.

por ejemplo

En una listbox tengo 4 valores que no puedo ver, pero si pincho en uno u otro veo que efectivamente la variable toma valor (y lo veo porque lo escribo en una etiqueta de texto).

En un combo, despliego y no me sale nada, pero si selecciono algo que no estoy viendo, vuelvo a comprobar que la variable ha cogido valor.

Los MsgBox no me sacan ni el texto del botón "ACEPTAR" ni el texto que yo escribo.

He reinstalado absolutamente todo y estoy a la última en service packs etc.

¿Alguien puede ayudarme? . Gracias porque estoy un poquillo desesperado.

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 14:35
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Bueno, primero dime si es C o VB porque creo yo que por la funcion MsgBox se usa VB pero no estoy seguro. Si es VB ve l subforo de VB y pregunta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.