Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

no me muestra los datos de la bd

Estas en el tema de no me muestra los datos de la bd en el foro de Programación General en Foros del Web. hola tengo un formulario clientes que muestra los campos de un registro de la bd. Mediante el ado control me muevo a través de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 03:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
no me muestra los datos de la bd

hola

tengo un formulario clientes que muestra los campos de un registro de la bd. Mediante el ado control me muevo a través de los registros.
El problema es que en los campos que he utilizado como combos no me muestra los datos de la bd. Lo que realizo es rellenar estos combos en el evento load del formulario, con registros de tablas de la bd.
Me da el error "operacion cancelada" la primera vez que intento cambiar al registro siguiente. Luego, si le doy otra vez me dice que necesito un valor relacionado con un campo de la tabla X (normal al no mostrar el valor que realmente tiene)

espero haberme explicado, a ver si me podeis ayudar

graicas
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 06:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: España/en el curro
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
hola,
si no te enti mal, lo que te pasa es que quieres rellenar unos combos de un formulario con ciertos datos de una bb.dd, ¿no?

vale, si es asi, te aconsejaria que te declararas un objeto dataenvironment y colgaras de el los comando que necesitaras para acceder a las tablas, procedimientos ... que tengas en tu base de datos.
Luego cambia los combos por datacombos y los relacionas con los comandos que has declarado (eso se hace en las propiedades del datacombo:datasource,datamember y datafield) y listo, ya tendras todos los desplegables con valor

un saludo
fenoy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.