Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

no se nada...

Estas en el tema de no se nada... en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola me he escapado del foro de ASP , hoy no tengo mucho trabajo ...no tengo nada!!!jejeee yujuuuu bueno al grano ya que no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 05:16
Avatar de Subotai  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Irúnforge
Mensajes: 198
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
no se nada...

Hola me he escapado del foro de ASP , hoy no tengo mucho trabajo ...no tengo nada!!!jejeee yujuuuu
bueno al grano
ya que no he visto ninguna FAQ en este foro , pues os pregunto a vosotros directamente.
¿Que es esto del XML? no se nada respecto a este lenguaje/plataforma lo que sea...y si alguien tiene un poco de tiempo y me puede explicar un poquillo de que va esto, ventajas frente a otros lenguajes, particularidades, requisitos, limitaciones....
axias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 05:28
Avatar de ZaPo  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: KamiYoPlanet
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Beinga Subotai a estudiar:

http://www.dat.etsit.upm.es/~abarber...ltutorial.html
Si no tienes suficiente con ese tutorial, ya sabes, vuelves y te ponemos mas para aprender.

jeje, AguR!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 06:13
Avatar de Subotai  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Irúnforge
Mensajes: 198
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
axias ZaPo me pondre a ello ahora mismo, joer menudos deberes que me has puesto!!! que se le va a hacer, si quieres saber hay ke leer!!!!!!!
Eskerrik asko!!!!
agur!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 06:22
Avatar de ZaPo  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: KamiYoPlanet
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Pues si, en este mundo de la informatica poco se aprende sin leer... y te lo dice una persona que aborrece lalectura, asi que calcula, jejeje.

Beinga pues estudy estudy and estudy!


Ayo!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 10:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
A mi me gusta leer pero se me hace dificil conseguir de donde leer

Y lo mas jodido es que como me he mudado de ciudad, y me cambie de universidad y "nadie quiere hacer grupo con el nuevo" porque todos ya tienen su grupo completo y tengo que hacer mis trabajos solos, ahora lucho la necesidad de encontrar informacion.

Bueno el concepto de XML no es dificil de entender, pero seria bueno poder encontrar ejemplo para modificarlos, de ahi tambien se aprende bastante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.