Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

no puedo copiar archivos mediante un bat a una ruta

Estas en el tema de no puedo copiar archivos mediante un bat a una ruta en el foro de Programación General en Foros del Web. estoy tratando de crear un archivo .bat para cambiar de fondo el escritorio. entoces me di cuenta que rempalzando el archivo bmp (imagen) llamado Wallpaper1.bmp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 15:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Mensaje no puedo copiar archivos mediante un bat a una ruta

estoy tratando de crear un archivo .bat para cambiar de fondo el escritorio. entoces me di cuenta que rempalzando el archivo bmp (imagen) llamado Wallpaper1.bmp por uno de tu preferencia, que se encuentra en esta ruta. (prueben y vean que es cierto)

"C:\Documents and Settings\jose\Configuración local\Datos de programa\Microsoft"

al reiniciar el pc. se cambia la imagen del escritorio. entonces quise hacer este procedimiento mediante un .bat.

COPY "F:\Wallpaper1.bmp" "C:\Documents and Settings\jose\Configuración local\Datos de programa\Microsoft"

eso fue lo que hice. pero no reemplaza la imagen, es decir ni siquiera intenta copiar el archivo. pense que lo habia esrito mal pero cuando cambio la ruta, si copia el archivo

COPY "F:\Wallpaper1.bmp" "C:\Documents and Settings\jose\Configuración local"

¿por que pasa esto? necesito que me ayuden a encontrar una forma para poder copiar el archivo. o si no, una forma para poder aplcar un fondo de escritorio mediante un bat

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 19:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Casupá, Florida, Uruguay
Mensajes: 70
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: no puedo copiar archivos mediante un bat a una ruta

a que te refieres con "copiar", osea que cuando enciendas la computadora tengas ese archivo copiado en tu portapapeles?
por otro lado se me ocurre que la carpeta
"C:\Documents and Settings\jose\Configuración local\Datos de programa\Microsoft"
y tambien
F:\Wallpaper1.bmp" "C:\Documents and Settings\jose\Configuración local\Datos de programa\Microsoft"

pueden tener alguna clase de proteccion contra archivos .bat
y por eso no pudiste hacer nada en ellas, podrias intentar eso de que se cambie el fondo de escritorio con algun programa que se inicie al iniciar tu pc.
de ".bat" no se absolutamente nada sorry.
espero te haya servido de algo u.u

Etiquetas: copiar-archivos, fondo-escritorio, ms-dos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.