Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

no puedo instalar....

Estas en el tema de no puedo instalar.... en el foro de Programación General en Foros del Web. hola amigos saben que estoy instalando knoppix 3.3 pero me quede pegado, me dice que -cree una particion de raiz de linux. -crea una particon ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 01:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: lo barnechea
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
no puedo instalar....

hola amigos saben que estoy instalando knoppix 3.3 pero me quede pegado, me dice que

-cree una particion de raiz de linux.
-crea una particon de intercambio (swap)para linux.
-montar la particon de linux como root

esta hay quedo como lo ago los dos primeros pasos lo ago pero despues el tercero no se hacerlo. porfavo laguien que me pueda ayudar porfavor mandenme los mail a [email protected] porfavor ayudenme. chao gracias (ponganse en contaco conmigo chao nesecito alguien que me guie chao...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 04:19
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
No tengo ninguna experiencia con knoppix pero para montar una partición desde la linea de comandos utiliza 'mount', extraño que el instalador no lo haga automáticamente o te de la opción de hacerlo a traves de la misma interfaz gráfica.

PD: El español no es tu idioma nativo verdad?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 12:23
Avatar de HiTek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: LF, Santiago.Chile
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mmmmm el problema es que KNoppix es una distribución de Linux booteale sólo desde el CD...te recomiendo que si estás pariendo en linux instales algo como Mandrake o RedHat aunque a mi oarecer dejan mucho que desear pero en fin..es para aprender...ahhh y otra cosa...¿que tiene que ver tu post cn programacion?...salu2 suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.