Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

No se rian: necesito una mano con Clipper

Estas en el tema de No se rian: necesito una mano con Clipper en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, miren necesito reindexar una tabla DBF en dos archivos .NTX, El codigo ya lo tengo lo que me faltaria es un compilador, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 09:08
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 19
No se rian: necesito una mano con Clipper

Hola a todos, miren necesito reindexar una tabla DBF en dos archivos .NTX,

El codigo ya lo tengo lo que me faltaria es un compilador, no encuentro ninguno para windows y el proyecto Harbour no hace mas que darme dolores de cabeza, me genera un codigo C que al intentar compilarlo no enlaza ninguna de las librerias que necesita correctamente, un desastre nisiquiera funciona usando hbrun.exe que en teoria lo ejecuta en el vuelo (bueno en realidad lo compila solo y blabla)

Si alguien que haya trabajado sobre este lenguaje puede ayudarme se lo agradezco
Mi codigo es simple
Hago USE de una tabla con un indice particilar, despues defino las claves de ese indice usando INDEX ON y luego vuelvo a repetir el procedimiento con otra tabla.
Son 4 lineas de codigo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 07:16
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 19
Alguna sugerencia?
Gracias

Etiquetas: mano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.