Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

No me sirve

Estas en el tema de No me sirve en el foro de Programación General en Foros del Web. Holas si, si otra ves yo con mis nobatadas Ando estudiando el link que puse en el post de Propuesta para todos, trato de hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 17:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: US
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
No me sirve

Holas si, si otra ves yo con mis nobatadas

Ando estudiando el link que puse en el post de Propuesta para todos, trato de hacer el primer ejemplo, tengo el Dev C++ compiler, creo sirve para C tambien, pero no puedo compilar nada pues al hacerlo despues voy a run y no sirve dice que no esta compilado, alguien save que pasa?

Tambien me baje el compiler Turbo C pero la instalacin no se si esta completa el echo es que tampoco sirvio

O abra un compiler facil de usar para empesar?

Gracias bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 17:52
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
unive,

cada compilador es de su padre y de su madre, yo solo he usado el de Visual Studio, o sea el de Visual C++ y va de maravilla, prueba el de Borland. Ese problema es el primer obstáculo que te encontrarás, el entorno de desarrollo. Si decides utilizar VStudio, puedo echarte una manilla.

Saludos
Pablo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 18:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: US
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias Pabli!!
Si no esta muy caro el VStudio lo uso y si esta pues bajo el Borland (en caso de ser gratis claro)

Saludos desde mi Lab (cuarto) jeje
Bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 08:54
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
También desde mi lab :

VisualStudio es caro, pero seguro que hay versiones de aprendizaje más baratas. De todas formas a lo mejor conoces a alguien que lo tenga y te lo pueda prestar.

Te han llegado mis dos mails??

Pablo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 11:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: US
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hi
Yeah, ya me llegaron y ya respondi.

Estamos en contacto :)
Unive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.