Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Novato

Estas en el tema de Novato en el foro de Programación General en Foros del Web. Me pudieran recomendar una página o un buen libro para aprender Java, y otra de estructuras de datos en C. Y una duda. Me imagino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 13:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Novato

Me pudieran recomendar una página o un buen libro para aprender Java, y otra de estructuras de datos en C. Y una duda. Me imagino que ustedes estudian ing. en sistemas. YO estudio electronica; en base a sus conocimientos, que creen que me sirva más a mi en el campo laboral, conocer más de java o de procedural? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 14:45
Avatar de Beakdan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 433
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 7
Yo estudié electrónica también. Y me ha servido mucho, pero muchísimo conocer el leguaje C++. Las tendencia en electrónica digital, van hacia microcontroladores y sistemas embebidos programados con c++.
Y algun RAD te ayudaría, para desarrollar aplicaciones PC rápido y sin complicaciones (Delphi o Visual Basic).

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 15:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
los libros de c que mas me ayudaron al principio fueron los de deitel&deitel, Como programar en c/c++.
Una buena pagina para empezar es http://c.conclase.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 17:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
para java te recomiendo el libro de JAVA 2 , de fco. javier ceballos de alfaomega.

una pagina util puede ser www.javahispano.org
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 06:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DOGs587
Me pudieran recomendar una página o un buen libro para aprender Java, y otra de estructuras de datos en C
Si manejas bien el ingles te recomiendo el libro de Robert Sedgewick Algorithms in C, Parts 1-4: Fundamentals, Data Structures, Sorting, Searching, 3rd Edition.

Obviamente tambien lo puedes encontrar en otras librerias.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.