Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[SOLUCIONADO] (novato) html ASP.NET

Estas en el tema de (novato) html ASP.NET en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Veréis llevo poco tiempo usando html, y leyendo por ahí e visto que no da muchas opciones. Por otro lado he visto que con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2015, 22:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
(novato) html ASP.NET

Hola,

Veréis llevo poco tiempo usando html, y leyendo por ahí e visto que no da muchas opciones.
Por otro lado he visto que con ASP.NET se pueden hacer cosas mejores.
Quiero saber si esto va junto es decir, puedo crear una aplicación ASP.NET y usarla en un documento html ¿¿??
O es un lenguaje exclusivo de Microsoft para crear webs?
Podría crear por ejemplo un foro en mi documento html ¿ ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2015, 00:40
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: (novato) html ASP.NET

asp.net es un lenguaje para la programación de la parte servidora y que permite generar HTML para mostrar el resultado en la parte cliente. El objetivo de asp.net, al igual que se haría con otros lenguajes como php, ruby,etc. sería hacer los accesos a la base de datos, implementar la lógica de negocio y usar HTML para presentar la información. Es decir, sí, asp.net y HTML van de la mano.

En cuanto a si se trata de un lenguaje exclusivo de Microsoft, ahora con la plataforma de Mono puedes utilizar ASP.NET en servidores "no Microsoft".
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2015, 00:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: (novato) html ASP.NET

Gracias resuelta la duda +1

Última edición por FKRL; 22/09/2015 a las 01:03

Etiquetas: asp.net, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.