Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Novato en MS ACCESS

Estas en el tema de Novato en MS ACCESS en el foro de Programación General en Foros del Web. No se si sea correcto poner este post aqui, pero como dice programacion y soy novato en esto de programar pues... Quiero usar MS Access ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 13:43
Avatar de AdanG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Garza Garcia, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Novato en MS ACCESS

No se si sea correcto poner este post aqui, pero como dice programacion y soy novato en esto de programar pues...

Quiero usar MS Access para realizar un pequeño sistema para control de distribuidores, el problema es que no se usarlo bien, -soy de esa gente intuitiva que aprende a usar las cosas por uno mismo - pero no he podido darle al clavo, ademas no puedo usar los wizards porque me dice que no esta instalado el ActiveX para esas aplicaciones, y pues como no tengo el CD de Office -es preinstalado de fabrica- no se como puedo hacerle.

Sujerencias? ayuda, Tutoriales, quiero que tenga password de acceso a un panel de control principal, formularios de captura de informacion, Altas, Bajas, Consultas y Cambios con generacion de reportes, etc. (ABCCR)

Gracias por de antemano por su tiempo y paciencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 08:02
Avatar de RaulME  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
No creo que asi puedas con Access

Si quieres hacer ese tipo de aplicación primero deberias mirarte algun manual de diseño de bases de datos o modelo relacional, despues alguno de acces que te explique como crear las tablas, relaciones,consultas,formularios y macros que es todo lo que necesitarás. No es dificil encontrar manuales. Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 10:52
Avatar de AdanG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Garza Garcia, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 93