Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Novato necesita ayuda

Estas en el tema de Novato necesita ayuda en el foro de Programación General en Foros del Web. Necesito que alguien me enseñe a hacer un formulario por favor. ¡¡Gracias de antemano!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 09:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Novato necesita ayuda

Necesito que alguien me enseñe a hacer un formulario por favor.

¡¡Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 13:46
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno, una cosa es hacer un formulario y otra enviar los datos. Para lo primero, lo único que necesitas es saber HTML o utilizar algún programa tipo Dreamweaver que los hace por ti. Para lo segundo, necesitarás algún script en Perl o PHP. Si quieres uno sencillito que además trae las instrucciones en español, lo tienes aquí:

http://www.webviva.com/biblioteca/mo...ownload&cid=27

Es el Totmail. Espero que te sirva.

  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 11:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
No, hacer el formulario se, lo que no se hacer es que llege a mi direccion de correo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 16:32
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pués ya te lo he dicho: necesitas un script en Perl, por ejemplo, que se encargue de eso. En esa dirección hay varios, uno de ellos el Totmail, que tiene instrucciones en español, así que es fácil instalarlo. Para poder instalarlo necesitas disponer de un directorio en tu servidor que pueda ejecutar CGI, generalmente se llama bin/ o cgi-bin/, y hay servidores que pueden ejecutarlo en cualquier directorio. Si no puedes ejecutar un script en Perl, entonces tendrás que utilizar uno en PHP o ASP, pero de esos ya no conozco ninguno. Bueno, ya tienes por donde empezar, si uego tienes más dudas, pués ya sabes que aquí hay gente que te ayudará en lo posible.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.