Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Nueva Revista sobre Desarrollo de Software

Estas en el tema de Nueva Revista sobre Desarrollo de Software en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Un grupo de amigos y yo hemos lanzado el número cero de una revista sobre desarrollo de software con el nombre "Revista DdS" (Desarrollo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 11:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Nueva Revista sobre Desarrollo de Software

Hola.

Un grupo de amigos y yo hemos lanzado el número cero de una revista sobre desarrollo de software con el nombre "Revista DdS" (Desarrollo de Software). Este es un número de prueba gratuito (se puede bajar en pdf) para ver si la revista tiene aceptación y como se puede mejorar en números posteriores.

El tema del mes es "Defectos en el desarrollo de software" y pueden ver su contenido así como descargar la revista en http://www.revistadds.com

El sitio también cuenta con foros donde se pueden discutir cada uno de los artículos de la revista y una sección de artículos pequeños sobre algunos temas relacionados con el desarrollo de software.

Esperamos que este proyecto sea de su interés y que nos manden sus comentarios ya sea a través del sitio de la revista o por este medio.

Saludos
__________________
Revista DdS
Revista on-line sobre desarrollo de software
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 08:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nueva Revista sobre Desarrollo de Software

no puedo ver la web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.