Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

una nueva versión de IgniteFusion el CFML Servidor gratis

Estas en el tema de una nueva versión de IgniteFusion el CFML Servidor gratis en el foro de Programación General en Foros del Web. pueden descargar el nuevo version de IgniteFusion. IgniteFusion es un servidor pequeño que es compatible con ColdFusion y está totalmente gratis. Estoy muy interesado tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 21:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
una nueva versión de IgniteFusion el CFML Servidor gratis

pueden descargar el nuevo version de IgniteFusion.
IgniteFusion es un servidor pequeño que es compatible con ColdFusion y está totalmente gratis.
Estoy muy interesado tener cualquiera impressiones
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 01:33
Avatar de Zoe79  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 187
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: una nueva versión de IgniteFusion el CFML Servidor gratis

Hola.

Me parece muy muy interesante. No me lo he probado aún, ya que más que nada tengo todo configurado con el servidor de coldfusion en mi máquina y me es un poco complicado como comprenderás....
Si bien, quizás el único hándicap que tiene y que he visto así viendo por encima es que no permite el uso de datasources directamente con bases de datos no? Sólamente mediante ODBC?

Y mi siguiente pregunta.... es legal? Desconozco exactamente que tipo de registro tendrá Adobe Macromedia con el uso de servidores Coldfusion... por eso lo pregunto, pero en cualquier caso cualquier servidor de caracter gratuito es bienvenido, sobretodo en este caso con Coldfusion, donde quizás se este quedando un poco atrás por culpa del dificil acceso por parte de empresas pequeñas o medias a servidores Coldfusion.

Saludos.
__________________
Diseño integral / Desarrollo
Grupo Ikon
Imagen - Fotografía
Borja Lázaro Herrero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.