Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Nueva web de programación

Estas en el tema de Nueva web de programación en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, dado que casi tengo la web de programación terminada (faltan contenidos y secciones que tengo pensadas) publico la web en internet para que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 07:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 343
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 10
Nueva web de programación

Hola, dado que casi tengo la web de programación terminada (faltan contenidos y secciones que tengo pensadas) publico la web en internet para que me ayudeis a completarla.

La URL provisional es www.maniacosdigitales.labarana.com o www.labarana.com/maniacosdigitales

Espero que sea de vuestro agrado y recordad que simplemente es un sitio donde recoger información para consultas futuras por parte de los usuarios, no es un sitio con animo de lucro ni nada de eso.

Quien quiera colaborar es libre de hacerlo, el diseño no es espectacular pero para empezar a poner contenidos es suficiente.

Las colaboraciones podeis hacerlas como querais (programar algo para el web, diseñar algo, traer un hosting, un dominio lo que sea, menos dinero "ya dije q no hago la web por dinero")

Gracias por vuestra atención.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.