Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Nuevo proyect - Java, c# o python?

Estas en el tema de Nuevo proyect - Java, c# o python? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, estoy por arrancar a hacer un nuevo proyecto. El proyecto es un servidor para una plataforma de juegos, estilo la de Microsoft, en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 15:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Nuevo proyect - Java, c# o python?

Hola, estoy por arrancar a hacer un nuevo proyecto.

El proyecto es un servidor para una plataforma de juegos, estilo la de Microsoft, en la que los juegos se conectan a un perfil, y demás.

A su vez, tendrá sub-servidores dedicados a juegos rpg...

Mi gran duda es en qué hacerlo, mi situación es la siguiente:

El servidor en principio será en Windows Server 2008, pero lo quiero mudar a linux en el futuro.

Yo se programar pero en c#, y no me gusta Mono, he tenido problemas con este al portar aplicaciones hechas.

Java no me gusta, pero es multiplataforma, y ese aspecto es el positivo.

Y en Python tengo algo de experiencia, pero no me gustan los IDE disponibles, y la forma en la que se puede depurar el código y demás.

Necesito que alguien me diga cuál opción cree conveniente, y por qué...

Me gustaría saber también qué opinan del rendimiento que pueda tener en cada uno de estos lenguajes, y en el caso de c#, tanto con como sin MOno.

Desde ya, muchas gracias!

Etiquetas: c#, comparacion, java, python, servidor, servidor-dedicado-juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.