Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Nuevo proyecto.. opinion

Estas en el tema de Nuevo proyecto.. opinion en el foro de Programación General en Foros del Web. Holas... Bueno decidi mejor ponerme uan meta (un proyecto a crear), para empesar a programar un poquito con VB6... En lo que quisiera que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 21:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Nuevo proyecto.. opinion

Holas...
Bueno decidi mejor ponerme uan meta (un proyecto a crear), para empesar a programar un poquito con VB6...
En lo que quisiera que me ayudaran es en elejir un proyecto para hacerlo yo mismo...

·El "nivel" bueno si es posible que fuese algo no muy sencillo y tampoco muy muy complicado.. algo intermedio :)
·Si quisiera algo que me pudiera servir mas adelante en proytectos mas grandes.. (ejemplo una calculadora no es algo muy "funcional" creo yo.. ya que no es mas que los mismos codigos.. :P)...

Bueno eso.. cualquier idea que tengan.. no importa que yo n ose pa much oaun de vb6 xD... de eso se trata.. asi buscare la manera de hacer lo que necesito (es mi manera de aprender :P ^^)..

Bueno solo eso.. espero que me puedan ayduar.. se los agradesco :D!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Nuevo proyecto.. opinion

ps mira ponte a crear y desaser y asi vas sabiendo lo k va y lo k no ponte a pensar k es lo mejor para el proyecto , para k te salga muy chido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.