Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Nuevo en XML

Estas en el tema de Nuevo en XML en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos mi nombre es Luis Bustamante, soy nuevo en XML y no se si pudieran ayudarme en unos problemitas que tengo. En la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 15:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Nuevo Chimbote - Peru
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda Nuevo en XML

Hola a todos mi nombre es Luis Bustamante, soy nuevo en XML y no se si pudieran ayudarme en unos problemitas que tengo.
En la Universidad Me han dejado hacer un proyecto utilizando XML, Bueno yo le propuse al profesor una libreria virtual.
La base de datos ya lo hice, ahora quisiera saber quien puede ayudarme sobre estos temas:

Insercion,Modificacion,Eliminacion, Y jalar Datos Con XML.

Lo que pasa es que no quiero utiliza mucho ASP y me han dicho que se puedo.

Les agradeceria que me ayudaran en esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 18:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Nuevo Chimbote - Peru
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno , les comunico que ya solucione mi problema,lo que pasa es que voy a utilizar mas XML con SQLSERVER2000 y leendo la ayuda de los productos me he solucionado mi problema, pero si tiene algunos datos mas que adicionar, por favor no duden en decirmelo, todo vale.

Les agradezco de antemano
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 20:33
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Si no quieres usar XML puedes usar XSQL que es para hacer consultas a bases de datos que soporten SQL aunque como en tu casa algunos RMDBS tienen librerias, API's y funciones para trabajar con XML.

Saludos!
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 18:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Nuevo Chimbote - Peru
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias cubis, voy a revisarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.