Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

nuevo en xml

Estas en el tema de nuevo en xml en el foro de Programación General en Foros del Web. hola soy nuevo en estos temas de paginas dinamicas, y viendo varias tecnologias me parece q me he decidido por xml, ahora mi preguntas serian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 16:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta nuevo en xml

hola soy nuevo en estos temas de paginas dinamicas, y viendo varias tecnologias me parece q me he decidido por xml, ahora mi preguntas serian
1- es necesario PHP para usar xml del lado del cliente (tutorial de dreamweaver)
2- se pueden ir actualizando los registros para q quede en pantalla el ultimo ingresado y los demas se vallan archivando e igualmente se puedan consultar
3- cuantos archivos .xml se pueden usar
4- base de datos en xml, o el propio archivo xml es una base de datos


son dudas existenciales, para q de lleno empieze a ver el tema.

Hacemos una revista quincenal y quisieramos tenerla online y no tener q andar cambiando cada 15 dias las paginas y los enlaces, sirve para esto el xml


PD sin usar php, pq me parece q lo veo muy dificil de aprender

  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 17:52
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
1- es necesario PHP para usar xml del lado del cliente
NO. XML es un metalenguaje que será interpretado por el cliente... con qué lo generes, manipules, interpretes, etc. en el servidor es independiente.

Cita:
2- se pueden ir actualizando los registros para q quede en pantalla el ultimo ingresado y los demas se vallan archivando e igualmente se puedan consultar
Claro... pero nada que ver con XML, para eso necesitas de un lenguaje del lado del servidor y --opcionalmente-- una Base de Datos.

Cita:
3- cuantos archivos .xml se pueden usar