Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Numeros aleatorios

Estas en el tema de Numeros aleatorios en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, necesito crear un script para generar numeros aleatorios, tengo un formulario en infopath y quiero que en un campo me aparesca el numero aleatorio. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 16:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Numeros aleatorios

Hola, necesito crear un script para generar numeros aleatorios, tengo un formulario en infopath y quiero que en un campo me aparesca el numero aleatorio. ¿como puedo hacerle? tengo que hacer un xml.

¿Alguien tiene algun código que me pueda ayudar?

muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 06:21
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Respuesta: Numeros aleatorios

El script en que está hecho ? en XML no puedes ya que solo almacena información...

fiajte si puedes usar algo como javascript o una tecnología de servidor...

Saludos
PD: Bienvenido a los foros !
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 10:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Numeros aleatorios

Hola Monoswim, gracias por responder. Mira lo que necesito es crear algo que me genere un numero aleatorio o secuencial, te explico por que, tengo una formulario en infopath que se se conecta a sharepoint, en este formulario se lleva un registro de material o equipo que se saca de la empresa, pero necesito agregar en un campo llamado folio, un numero como en las facturas.

Lo que no se es como hacer la formula para obtener ese dato.

Gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.