Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Obtención del XML con los datos (¿ingeniería inversa?)

Estas en el tema de Obtención del XML con los datos (¿ingeniería inversa?) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Soy totalmente nuevo en las transformaciones mediante xsl de xml, y tengo un problema, seguramente por novato. Tengo que modificar ligeramente la presentación visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 12:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Obtención del XML con los datos (¿ingeniería inversa?)

Hola,
Soy totalmente nuevo en las transformaciones mediante xsl de xml, y tengo un problema, seguramente por novato.

Tengo que modificar ligeramente la presentación visual de una página en una aplicación web bastante compleja realizada en j2ee y que forma parte de un producto comercial. Utiliza transformaciones xsl, y me gustaría modificarla tocando solo algún el archivo xsl.
El tema es que no se como es la extrutura de xml que genera la aplicación y en la que están los datos. Si dejo la xsl en blanco me sale un chorro con todos los datos, pero lo que yo necesitaría es un ejemplo de ese xml con esos datos para saber la extructura y así poder tocar en consecuencia el xsl ¿Hay hay alguna forma de hacer eso? Sería algo así como utilizar el xsl para visualizar los datos en xml, es decir, tal y como llega.

muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 07:03
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Re: Obtención del XML con los datos (¿ingeniería inversa?)

sabes cual es el elemento padre por lo menos ?

Porque con copy-of puedes mostrar todo el HTML pero necesitas saber el primer elemento...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 09:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2007