Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

obtener ip y mac (de tarjeta de red)

Estas en el tema de obtener ip y mac (de tarjeta de red) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola les cuento me encomendaron un tema interesante que se trata de lo siguiente la idea es obtener (de una red privada) el numero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 09:18
Avatar de eberrios  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
obtener ip y mac (de tarjeta de red)

Hola les cuento me encomendaron un tema interesante que se trata de lo siguiente la idea es obtener (de una red privada) el numero de mac de las tarjetas de red y el ip de la maquina para hacer un pareo con una base de datos que ya contiene esos datos para saber si algún personaje (usuario) a cambiado su ip para obtener mas permisos

La verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo, estoy investigando pero aun así, si es que alguien tiene un poco de material que sea orientado asía ese ámbito se los agradecería mucho o algún sitio que tenga información

Muchas gracias

PD: y como es algo poco común (según yo) iré publicando mis avances en este foro.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 09:56
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
http://www.tangentsoft.net/wskfaq/
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.