Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Obtener nombres de los tags

Estas en el tema de Obtener nombres de los tags en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Tengo el siguiente problema necesito desplegar una tabla con xsl y ponerle titulo a cada campo pero el titulo quiero sacarlo del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 19:44
Avatar de Immortal  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Obtener nombres de los tags

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Tengo el siguiente problema necesito desplegar una tabla con xsl y ponerle titulo a cada campo pero el titulo quiero sacarlo del nombre de las tags ya que quiero que la consulta sea independiente y me sirva para otras consultas, bueno para explicarme mejor lo unico que quiero saber es si existe un metodo para obtener el nombre de cada etiqueta de un documento XML

Si existe please ayudenme!!!!!!!!!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 02:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Es curioso que conteste a este post, ya que realmente no se si existe alguna función que te devuelva el nombre del nodo, pero ya que sabes lo que quieres, pq no metes los nombres de las columnas en tag's, así solo tendras que leer esos nodos, y no tendras que complicarte en buscar ninguna función, que te repito que no se si existe.

Espero que esta idea te sirva de algo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 17:03
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 16
Nose si te sirva pero ....

name()

Returns the name of a node

string=name(node)


http://www.w3schools.com/xpath/xpath_functions.asp
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 00:37
Avatar de Immortal  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar a mi pregunta y gracias por los consejos el primero si funciona muy bien pero eso de hacer referencia a las columnas no es funcional ya que se tendria que hacer otra peticion al servidor y la segunda investigando un poco mas si se obtiene el nombre de un nodo en especifico pero lo que necesitaba era obtener los nombres de todos los hijos de un nodo y estos hijos eran un numero desconocido pero por ahi en un rincon de un foro de MSDN encontre una solucion, use la funcion node() y funciono bien en la xsl ya que esta funcion regresa todos los hijos de un nodo dado, disculpen si no me di ha entender pero gracias a su ayuda he aprendido un poco mas.

Saludos y muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.