Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ocx KewlButtonz en vista

Estas en el tema de ocx KewlButtonz en vista en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo una aplicacion en VB6 y Al intentar instalar la aplicacion de VB6 en vista cuando sale : no es posible encontrar a KewlButtonz.ocx no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 17:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda ocx KewlButtonz en vista

Tengo una aplicacion en VB6 y Al intentar instalar la aplicacion de VB6 en vista cuando sale : no es posible encontrar a KewlButtonz.ocx

no he podido instalar .

ggracias

Última edición por stalcapa; 30/07/2008 a las 17:26 Razón: aclarar
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 13:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: ocx KewlButtonz en vista

Antes que nada un archivo ocx es un control como command, text, label pero que fue creado desde algun lenguaje en este caso vb6
El programa no te funciona por que no tienes ese archivo ocx(control), se podia descargar de esta pagina, pero mejor buscalo en google y lo colocas en la carpeta donde esta tu programa y listo
kewlbuttonz es un control command, la unica diferencia es que se puede personalizar
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 14:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ocx KewlButtonz en vista

no esa osx tiene un virus ?? por lo que reportaron hace tiempo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 14:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: ocx KewlButtonz en vista

Pues si el programa que quieres ejecutar esta utilizando la ese .ocx es la unica forma, despues puedes cambiarlo por command normales u otro .ocx
Yo utilice esa .ocx y funciona bien pero como supustamente tenia virus utilizo otra chamalionbuttonz me parece no recuerdo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.