Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Operador >> en Shell Script

Estas en el tema de Operador >> en Shell Script en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenos dias, estoy modificando un shell script, y necesito saber que hace este operador: Código PHP: comando  >>  archivo . txt  Yo se que ">" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 07:21
Avatar de alexa10  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: De este lado...
Mensajes: 293
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Operador >> en Shell Script

Buenos dias, estoy modificando un shell script, y necesito saber que hace este operador:

Código PHP:
comando >> archivo.txt 
Yo se que ">" redirige la salida de un comando a un archivo, pero no se que hace cuando es doble (>>)

Alguien me da una mano?, muchas gracias de antemano...

  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 13:38
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Operador >> en Shell Script

Mmmm. En el foro de linux en el post de tips viene. Pero asi de lo que me acuerdo, creo que es lo mismo que > pero en vez de solo escribir el archivo, añade.
Es decir, si el archivo ya tiene texto, entonces el neuvo texto va al final en vez de sustituir.

No estoy muy seguro de eso, pero te digo que en el foro del inux en el post de tips viene.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 10:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Operador >> en Shell Script

Exactamente hace eso!!. El operador >> se utiliza para no "machacar" los posibles datos del fichero al que se redirige la salida de la ejecución del comando. Símplemente escribe los nuevos datos en la primera línea en balnco que encuentra a partir de los datos que ya existían en el fichero y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.