Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Operadores de Cadenas

Estas en el tema de Operadores de Cadenas en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo la siguiente duda: Quiero pasarle el siguiente valor a un campo de una base de datos: " " Pero claro al trabajar con cadenas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 04:12
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 8
Operadores de Cadenas

Tengo la siguiente duda: Quiero pasarle el siguiente valor a un campo de una base de datos: " " Pero claro al trabajar con cadenas, siempre se encierran entre comillas, asi que si quiero que el valor que toma incluya las comillas, supongo que a las comillas que van dentro de la cadena tendré que ponerles algún caracter delante para que no las interprete como operadores, sino como la cadena, creo recordar que lo que hay que poner es la barra invertida (\), entonces la expresión quedaría asi: "\" \"" Pero no estoy seguro si este es el caracter que hay que aplicarle o no.
Alguien podria resolverme la duda por favor???
Muchas graciaspor adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 04:14
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 8
Vaya se ha cortado la linea justo donde estaba la cadena que yo decia, lo que quiero poner es lo siguiente:

" "

Y otra cosa que se me habia olvidado decir es que es un archivo perl.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 18:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Sí, en Perl, si quieres que una cadena contenga comillas, debes por \".

Así que tu cadena seria $cadena="\"\"";
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 04:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Siempre puedes prescindir de las comillas dobles del principio. Si no tienes nada que evaluar dentro puedes usar comilles simples o mejor el carácter que tu quieras, así
$var = q*ahora puedo usar todas las comillas " ' pero cuando use el asterísco tendré que ponerle la barra \* ... *;
__________________
http://www.perlattack.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.