Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

opinión sobre esta aplicación

Estas en el tema de opinión sobre esta aplicación en el foro de Programación General en Foros del Web. hola debo montar una aplicación que pueda llamarse desde otras ya implentadas. Explico la aplicación para ver que ideas me podeis dar. La aplicación es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 13:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
opinión sobre esta aplicación

hola

debo montar una aplicación que pueda llamarse desde otras ya implentadas.
Explico la aplicación para ver que ideas me podeis dar.

La aplicación es para crear notas de aviso (fecha,aviso) y que llegada la fecha envie e-mails a los usuarios. Estos avisos tiene relación con la aplicación donde se crean, para ello debo implementar algun codigo que identifique la aplicacion a la que se refiere y la actividad en concreto.

Para mi tiene toda la pinta para implementar custom tags, pero la duda me entra en las paginas que debo mostrar para introducir el aviso, ya que quiero utilizar las mismas paginas para todas las aplicaciones que utilicen este sistema de avisos. Como las llamo si están en otro directorio fuera del de la aplicación en la que estoy?

espero que me haya explicado, a ver si ahora me orientais un poquito con vuestra opinion.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.