Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

opinion sobre lenguajes

Estas en el tema de opinion sobre lenguajes en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola me gustaria que siguierais dandome vuestra opinion sobre que lenguaje utilizar en un aplicacion que le tengo que desarrollar a un centro medico,si utilizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 02:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación opinion sobre lenguajes

Hola me gustaria que siguierais dandome vuestra opinion sobre que lenguaje utilizar en un aplicacion que le tengo que desarrollar a un centro medico,si utilizo delphi 7 o visual,sobre todo en cual puedo introducir un documento en un registro de sql
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 07:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por gemelo
Hola me gustaria que siguierais dandome vuestra opinion sobre que lenguaje utilizar en un aplicacion que le tengo que desarrollar a un centro medico,si utilizo delphi 7 o visual,sobre todo en cual puedo introducir un documento en un registro de sql
Visual no es un lenguaje, en tal caso di Visual Basic.

Si manejas Visual Basic no pienses que sabes manejar Delphi... Delphi se basa en Object Pascal y es más difícil que VB.

Sobre lo de SQL te debería dar igual el lenguaje. ¿A qué te refieres con documento?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 10:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Visual no es un lenguaje, en tal caso di Visual Basic.

Si manejas Visual Basic no pienses que sabes manejar Delphi... Delphi se basa en Object Pascal y es más difícil que VB.

Sobre lo de SQL te debería dar igual el lenguaje. ¿A qué te refieres con documento?
me refiero a documento en que necesito guardar un informe, que crea una aplicacion de delphi como documento de word,dentro de un registo de SQL y que yo pudiera modificar directamente,gracias por de antemano por la ayuda,un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 12:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por gemelo
me refiero a documento en que necesito guardar un informe, que crea una aplicacion de delphi como documento de word,dentro de un registo de SQL y que yo pudiera modificar directamente,gracias por de antemano por la ayuda,un saludo
Pues... Con cualquier lenguaje puedes manejar la SQL que tenga la librería creada.

Y sobre lo de manejar el documento de Word... Eso no lo he mirado, pero por lo menos todos los lenguajes del entorno "Visual" (que manejen controles ActiveX) pueden manejar objetos relacionados con Office.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 21:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Si es para hacer algo con word, podes hacerlo en VB o hasta en VBS.

Para otra cosa mejor usa Delphi o algun otro lenguaje.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 06:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por yenerich
Si es para hacer algo con word, podes hacerlo en VB o hasta en VBS.

Para otra cosa mejor usa Delphi o algun otro lenguaje.
Eso ya lo he respondido yo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.