Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Optimizar aplicación

Estas en el tema de Optimizar aplicación en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola como va? Tengo realizada una aplicacion que gestiona la venta de medias res (carne), como cada media res es unica por su peso necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 19:30
mgd
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Optimizar aplicación

Hola como va?
Tengo realizada una aplicacion que gestiona la venta de medias res (carne), como cada media res es unica por su peso necesito cargar un registro por cada una.
La tabla ademas del codigo de la media res, el precio por kilo, el peso etc tiene un campo fecha_venta que es el que indica si la unidad ha sido vendida o sigue aun en el frigorifico.
Para mostrar en una pantalla las medias res que aun siguen en el frigorifo es decir que estan para vender hago una consulta filtrando por las que tienen como fecha_venta = null
Con el paso del tiempo los registros de esta tabla han ido aumentando, la consulta cada vez es mas lenta logicamente y esto sumado a que el sistema puede ser accedido remotamente implica una lentitud cada vez mas significativa.
Como puedo contrarestar eso?
tal vez creando una tabla para las medias res vendidas y otra para las no vendidas?
Creando indices? vistas?
Utilizo VB6 y MYSQL
Bueno espero puedan ayudarme
Gracias

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.