Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ordenar cadenas por numero de caracteres ensamblador

Estas en el tema de ordenar cadenas por numero de caracteres ensamblador en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas tardes a todos los miembros del foro no se si sea el lugar adecuado o si exista alguien que me pueda ayudar con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2015, 13:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
ordenar cadenas por numero de caracteres ensamblador

Buenas tardes a todos los miembros del foro no se si sea el lugar adecuado o si exista alguien que me pueda ayudar con un programa en lenguaje ensamblador, verán apenas soy un novato en este lenguaje y me pidieron relizar un programa que ordene las palabras de una frase por el número de caracteres por ejemplo se introduce la frase: "hola que tal como estan todos" y devuelve como resultado: "tal que hola como todos estan", hasta ahora se cómo introducir caracteres con el teclado pero no se cómo utilizar las instrucciones de este lenguaje para hacer las comparaciones y crear la o las funciones que realicen el proceso de ordenamiento, estoy utilizando el emu8086.
De antemano muchas gracias por su atención y su tiempo.
Saludos!!!

Etiquetas: cadenas, caracteres, ensamblador, lenguaje, numero, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.