Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ordenar por fecha

Estas en el tema de Ordenar por fecha en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una pequeña duda, al hacer un Dir con un patrón de búsqueda en VB devuelve un fichero encontrado, sucesivas llamadas devuelven ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 11:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Ordenar por fecha

Hola a todos,

Tengo una pequeña duda, al hacer un Dir con un patrón de búsqueda en VB devuelve un fichero encontrado, sucesivas llamadas devuelven el siguiente, etc... Ahora bien, ¿cómo hacer que los ficheros que vaya consiguiendo estén ordenados por fecha? Casi casi estoy en un 100% seguro que no se puede, pero bueno, ¿y con el FileSystemObject? En este caso no estoy 100% pero sí tan seguro pero me temo que tampoco se puede, así que, ¿cómo puedo desde VB y sin usar comandos de shell conseguir los archivos de un directorio que cumplen un determinado patrón de búsqueda y conseguirlos ordenados por fecha de creación?

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 12:50
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo tampoco se si se pueden obtener ordenados, pero dependiendo para que lo necesites puedes ordenarlos después, o sea, vas guardando los nombres de los archivos en una matriz y antes de mostrarlos o utilizarlos de la manera que sea los ordenas a mano. No se si te valdrá...

Un saludo
Pablo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.