Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Orientacio antes de ejecutar proyecto

Estas en el tema de Orientacio antes de ejecutar proyecto en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos Amigos de este foro Se me ha presentado un trabajito que creo esta fuera del manejo de lo que poco conozco del PHP. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 13:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Maturin / Monagas
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Orientacio antes de ejecutar proyecto

Saludos Amigos de este foro

Se me ha presentado un trabajito que creo esta fuera del manejo de lo que poco conozco del PHP.

Me han encargado hacer una pagina para la Gobernacion del Estado donde vivo aqui en Venezuela y no se por donde empezar.

Estas paginas como saben tienen varias opciones como la son,

• Foros de Discusion
• Bolsa de Trabajo
• Servicio de Noticias
• Suscripcion a noticias
• Email a todos los integrantes de la gobernacion
• Encuestas

El manejo del diseño no se me ha hecho complejo solo que si ben saben este tipo de sites tienen mucho contenido y hacerlo pagina por pagina es medio tedioso, por eso necesito ayuda para conseguir culminar este trabajo.

Espero sus recomendaciones y sus mas sinceras recomendaciones para empezar a realizar este tipo de trabajo pues realmente no se por donde empezar.

Sin mas saludarles y deserles lo mejor,

Alexis Enrique Valera
Venezuela
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 14:27
Avatar de joseisrael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 221
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Saludos

De nuevo con este tema???

Suerte
__________________
Aprender Siempre. Lema de Vida

José Molina
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 14:31
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Recomendación:

Usar Base de dtos para el contenido (datos, información .. etc ..). Y por supuesto un lenguaje del lado del Servidor para interactuar con ella.

Si quieres hacerlo en PHP .. OK, pero si dices no conocer el lenguaje primero aprende el lenguaje y si no conoces SQL y modelo de datos (para manejarte con tus Base de datos) .. tambien presta atención a ese punto ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 17:03
Avatar de joseisrael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 221
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Saludos.

Lo primero es saber en que sitio estamos parados.

Aquí en Venezuela la mayoria de los entes públicos estan "Casados" con todo lo que tiene que ver con Microsotf, así que lo más seguro es que te encuentres con esa tecnología de base.

Qué quiere decir eso?

Que tendrás que programar en un lenguaje de la misma familia, osea ASP.

Un proyecto de ese tipo debe llevar bases de datos, es decir SQL SERVER.

Esto eslo primero que debes aprender y dominar.

Luego sería cuestion de ir armando por módulos la página. Claro todo esto con un buen administrador de contenidos que le permita al webmaster ir actualizando el site sin necesidad de tocar el código a mano.

Suerte
__________________
Aprender Siempre. Lema de Vida

José Molina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.