Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

orientacion con base de datos para red?

Estas en el tema de orientacion con base de datos para red? en el foro de Programación General en Foros del Web. hola maestros tengo una duda tengo un programa que administra una base de datos(access) , pero es momo usuario(solo funciona en un pc) , bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 12:21
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
orientacion con base de datos para red?

hola maestros tengo una duda tengo un programa que administra una base de datos(access) , pero es momo usuario(solo funciona en un pc) , bueno mi deseo es compartir la base de datos en una red casera microsoft , la duda es como lo puedo hacer ¿necesito instalar algun servidor de base de datos sqlserver o algo asi? ,


gracias. tu ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 19:32
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Por lo que tengo entendido debería usar el control WinSock en tu programa. Esto te permitirá conectar con otros oredenadores de la red (interna o Internet).

Tampoco te puedo decir mucho más porque sinceramente no lo sé.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.